INVENTARIO DE CAMINOS PUBLICOS MUNICIPALES

Hace unos años, el Ayuntamiento puso en marcha el proyecto de inventario de vías públicas. Este proyecto ha dado algunos pasos adelante y se puede dar por finalizada la fase inicial, ya que se ha elaborado una propuesta de inventario de todas las vías de la localidad.
El objetivo de esta fase ha sido, simplemente, realizar un registro de las vías urbanas que históricamente han existido en la localidad. En total se han identificado 34 vías públicas y 7 vías de uso público.
Como hemos dicho, el objetivo de este trabajo no es regular el uso y/o los derechos que tendrán estas vías, sino recoger un inventario de lo que ha existido históricamente. Sin embargo, se pretende trabajar este inventario entre la ciudadanía, para lo cual se dividirá el pueblo en diferentes partes y se convocarán las correspondientes reuniones, en las que todo aquel que esté interesado podrá expresar su opinión.
El objetivo de estas reuniones será debatir la aceptación o no de la propuesta. En caso de que alguien desee ver previamente la propuesta, colgamos en la web el siguiente documento:

 

GABIRIA AVANCE 2024

Los interesados en este tema tendrán la oportunidad de intercambiar sus impresiones durante los próximos meses.